¿Cómo elegir al fotógrafo y videógrafo adecuado?

11 febrero 2022 - General - Comentar

ELIGE BIEN TU ESTILO:

Lo primero es tener bien claro, o al menos una idea, de cómo quieres que sean las fotos de tu boda; Ósea, qué look quieres que tenga el reportaje. Adicionalmente, también debes empezar a pensar qué tipo de servicios quieres. Si el trabajo del fotógrafo se va a limitar al día de la boda o quieres también una sesión preboda y/o postboda, si vas a querer que te hagan un photobook o un libro tradicional, si quieres las fotos en papel, en CD o pendrive, etc….

FIJA UN PRESUPUESTO:

Una vez que tienes claro el estilo que quieres, sería el momento de fijar un presupuesto, aunque es cierto que es algo complicado. En algunos portales de planificación de bodas recomiendan dedicar al menos el 10% del presupuesto total de la boda a la fotografía, una cifra en la que nosotros no nos vamos a meter. Lo que sí recomendamos es que no escatimes con el dinero. Piensa que es un día irrepetible y que unas buenas fotos serán el mejor recuerdo de esa cita tan especial. 

BUSCA CON TIEMPO:

Llega el momento de empezar a buscar al fotógrafo ideal, algo que te recomendamos hagas con mucha antelación. Seguramente pienses que no es algo que necesite tanto tiempo, pero piensa que ciertos fotógrafos pueden estar muy demandados. Esto te obligará a contratarlos con mucha antelación.

Charly Cinema - 4f0a7303.jpgCharly Cinema - fotos-boda-sonia-43.jpg